Outolook Express no elimina el mail borrado

La función normal de eliminación de correo electrónico de Outlook Express no es suficiente para borrar definitivamente los mensajes gestionados por el programa.

La información fue proporcionada por la compañía de seguridad informática Secunia, según la cual el mail borrado de Outlook Express permanece en forma de archivo permanente en el disco duro del sistema.

Al ser borrados, los mensajes de correo electrónico de Outlook Express son transferidos a la carpeta de borrados, pero aún cuando tal carpeta sea vaciada, el mail no es físicamente eliminado, sino permanece tanto en la carpeta original como en la carpeta de mail borrado.

El mail borrado no es directamente visible, pero puede ser abierto con un programa corriente de texto, abriendo el archivo del buzón.

Para la mayoría de los usuarios lo anterior no representa un problema serio, pero puede serlo para quienes reciban información confidencial via correo electrónico gestionado por Outlook.

El problema puede ser solucionado comprimiendo manualmente el archivo de la carpeta de correo (Opciones > Herramientas > Mantenimiento > Limpiar ahora).


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022