OKI presenta impresora monocromo dúplex

OKI Printing Solutions refuerza su gama de impresoras monocromo con el lanzamiento de la serie B400.

Son las impresoras láser/LED monocromo, con dúplex de serie, más económicas del mercado (modelo B410d). Están diseñadas para satisfacer y cubrir todas las necesidades de impresión monocromo en A4 para una gran variedad de usuarios.

Gracias a los cabezales de impresión digital LED de OKI, la serie B400 ofrece una fiabilidad excepcional. Con muy pocos elementos móviles en su interior, la serie B400 se beneficia también de un atractivo y sencillo diseño con una amplia pantalla LCD diseñada para un uso intuitivo con tan sólo pulsar un botón. Su simplicidad refleja la filosofía de diseño de OKI, que fabrica equipos sencillos, robustos e inteligentes.

La alta velocidad de impresión, de hasta 28 páginas por minuto (ppm), y el corto tiempo de espera para la primera impresión de tan sólo 5,5 segundos asegura una excelente productividad en entornos de oficina. La B440dn tiene la posibilidad de utilizar un cartucho de larga duración para impresiones sin interrupción, con capacidad para 10.000 páginas, lo que la convierte en el equipo ideal para atareados grupos de trabajo.

La serie B400 se beneficia de una gran capacidad de gestión y de aplicaciones como el Print Control, que permite al usuario rastrear el uso de la impresora y controlar el gasto, y el PrintSupervision, que monitorea, proporciona informes y gestiona las impresoras a través de cualquier navegador web.

La serie B400 ofrece cinco modelos que disponen de impresión a doble cara (dúplex) de serie. La B410d es ideal para impresión personal, ofreciendo una alta resolución de hasta 2400 x 600dpi, con una capacidad de papel ampliable hasta 781 hojas, también disponible en versión para red (B410dn).

La impresora B430d, que ofrece una resolución real de 1200 x 1200dpi, produce imágenes bien definidas. Con su panel de control mejorado, su toner opcional para la impresión de 7.000 páginas y la ampliación de su capacidad de papel de hasta 830 hojas, y una memoria estándar de 64Mb, la B430d es una gran opción para pesadas cargas de trabajo. También disponible en versión para red (B430dn).

Para pequeños grupos de trabajo, la B440dn es una solución ideal que proporciona un alto rendimiento a grupos de hasta seis personas. Gracias a su gran capacidad de papel de hasta 1.110 hojas, de una memoria estándar de 64 Mb y al tóner opcional de 10.000 páginas de duración, la B440dn responde perfectamente a las necesidades de cualquier oficina.

Matthew Farrow, Director de Marketing de Producto de OKI Systems Ibérica comenta: “la serie B400, representa una completa y excepcional propuesta de impresoras monocromo para oficinas donde la productividad es algo esencial. Su cabezal de impresión láser/LED digital, significa fiabilidad y rapidez, y el precio de la serie B400 las convierte en una oferta muy competitiva”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022