Neoris da a conocer plataforma Company Way

Company Way permitiría a la corporación el operar bajo una adecuada estructura de procesos, alineados entre sí para el alcance de los objetivos del negocio.

Neoris dio a conocer “Company Way”, un enfoque integral para alinear la gobernabilidad de los procesos y la tecnología de la información con los objetivos del negocio.

El nuevo modelo brindaría a las organizaciones la posibilidad de contar con un balance entre la eficiencia operativa y las estrategias que buscan la flexibilidad y agilidad del negocio. Lo que permitiría que vayan de la mano la eficiencia de los procesos, las inversiones en tecnologías e infraestructuras y el aprovechamiento de las sinergias.

“Los retos de homologación de procesos y actividades entre las áreas funcionales y/o unidades de negocio, no podrán ser exitosos si no se considera a la organización como el sistema que es en su conjunto”, expresó Miguel Galván Espinosa, Managing Director de Neoris.

Company Way representa el reto al que se enfrentan las empresas de operar como una sola entidad y no como áreas independientes. Es un enfoque pragmático y sistémico que ofrece a la Alta Dirección, la capacidad de manejar la corporación como un todo al poner en marcha una adecuada estructura de gobernabilidad de los procesos.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022