Microsoft presenta beta de Internet Explorer 9

La era en que Microsoft dedicaba varios años al desarrollo de nuevas versiones de Internet Explorer ha quedado definitivamente atrás.

Microsoft ha presentado en la su conferencia para desarrolladores profesionales (PDC) la versión 9 de su navegador Internet Explorer. Aunque el desarrollo de IE se inició hace solo tres semanas, Microsoft optó por presentar el software a los asistentes, destacando principalmente su velocidad.

Debido a que el navegador y la funcionalidad JavaScript están en una etapa temprana de desarrollo, es prematuro llegar a conclusiones definitivas.

El sitio Geeksmack.net ha publicado algunas de las comparativas de velocidad hechas durante la presentación de IE 9, concluyendo que IE 9 es más veloz que IE 8 y ”considerablemente más veloz” que IE 7. Según las pruebas, IE 9 en su versión actual estaría al mismo nivel de velocidad que Firefox. Chrome sería más rápido, pero en tal sentido cabe tener presente que IE 9 tiene solo tres semanas de desarrollo.

Las ambiciones de Microsoft para IE 9 incluyen un considerable mejoramiento de la capacidad del navegador de gestionar los estándares corrientes de Internet. Asimismo, la aceleración de hardware incrementará la capacidad del navegador de presentar contenidos mediante tecnologías DirectX.

En el siguiente vídeo, desarrolladores de Microsoft comentan el nuevo navegador (requiere Silverlight).


”Get


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022