El grupo de hackers Ready Rangers Liberation Front (RRLF) publicó en la semana pasada un denominado virus de prueba de concepto para MSH (Microsoft Command Shell), que es el nuevo interfaz de línea de comando que acompaña a Windows Vista. Una versión beta del sistema operativo comenzó a ser distribuida la semana pasada entre desarrolladores registrados.
Según un blog publicado por Stephen Toulouse, empleado de Microsoft, MSH en su forma actual no será un componente de la versión definitiva de Windows vista, que según los planes de Microsoft será lanzado hacia fines de 2006.
Por lo tanto, el código maligno en cuestión carece de relevancia para el caso de Windows Vista, escribe Toulouse en su blog.