Microsoft da a conocer su tecnología TrueColor

La tecnología TrueColor de Microsoft estará disponible en sus nuevas webcams de alta definición: LifeCam HD-5000 y HD-6000.

Microsoft acaba de presentar TrueColor, tecnología de procesamiento de imagen que dota a las videoconferencias de una mayor luminosidad y color aun estando en malas condiciones de luminosidad.

Esta tecnología, que ajusta automáticamente la calidad de la imagen para dotar al vídeo de un mayor color, estará disponible en las dos webcams de alta definición que se presentan: LifeCam HD-5000 y LifeCam HD-6000 para portátiles. Ambas ofrecen calidad de alta definición a 720p. Además, los poseedores de la otra webcam en alta definición Microsoft LifeCam Cinema también podrán disfrutar de la tecnología TrueColor a través de una actualización de su software.

“La calidad del color y el brillo son aspectos críticos en las videoconferencias. A partir de nuestros estudios, sabemos que un gran número de las mismas se utilizan en bajas condiciones de luz, lo que supone un reto para todas las webcams y representa un punto débil para sus usuarios”, comenta Isabel Herrero, Product Manager de Microsoft Hardware. “Nuestros ingenieros de Microsoft Hardware han desarrollado la tecnología TrueColor para mejorar la experiencia ante la webcam y lograr una imagen de calidad bajo cualquier condición lumínica”.

Fuente: Microsoft.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022