DiarioTi.com - el diario del profesional TI

Viernes 23 Ago 2019 | Año 19 | Edición 4946
Menu
letter


MEF anuncia los ganadores de los premios CALA de Carrier Ethernet – 2012

Los ganadores de los prestigiosos premios CALA de Carrier Ethernet 2012 fueron anunciados en una ceremonia especial de premios tras el seminario de MEF sobre Carrier Ethernet para redes de retorno móviles en Rio, Brasil, el lunes.

Diario TI 04/12/12 13:31:00

Estos premios anuales reconocen la excelencia y el liderazgo en el desarrollo, marketing y entrega de servicios de Carrier Ethernet, y se presentan anualmente en Norteamérica, el Pacífico Asiático, EMEA y las regiones Caribeña y Latinoamericana. También se reconoce al Proveedor de Servicios Global del año.

Los premios este año abarcaron cuatro categorías específicas – para fomentar el más amplio rango de presentaciones, sin importar el tamaño o huella, con un panel de jueces compuesto por analistas mayores de IDC, Infonetics, Ovum, y The Yankee Group.

La categoría de Servicios Empresariales ha sido mejorada este año para reconocer tanto al proveedor del servicio como al cliente y usuario, resultando en un gran número de presentaciones a través de un amplio rango de mercados verticales. El panel de jueces analistas votó por Internexa S.A. y ICBF junto con Level 3 Communications y HSBC como los ganadores del premio inaugural “Mejor Aplicación Empresarial de Carrier Ethernet” para la región CALA.

“Mejor Servicio Ethernet Mayorista” incluye aplicaciones para redes de retorno móviles, centro de información e interconexiones del proveedor para la entrega de servicios Ethernet manejados punto a punto a sus clientes así como la contribución en conjunto a la omnipresencia de Ethernet. El ganador de este año fue Internexa S.A., quien superó a los otros dos finalistas, GlobeNet y Verizon.

“Mejor Marketing”, como en años anteriores, reconoce el valor de difundir los muchos beneficios de Carrier Ethernet. Los jueces evaluaron los objetivos y finalidades de las campañas, la forma de diferenciar los servicios y los resultados obtenidos. Verizon, Level 3 y Internexa S.A. fueron los finalistas, pero Verizon consiguió el mayor puntaje y se quedó con el premio de este año.

El “Proveedor de Servicios Regional del Año” se concede basándose en el puntaje acumulativo de las tres categorías anteriores, sumado a cualificaciones adicionales relativas a la ubicación de la compañía y la cobertura regional específica. El ganador este año fue Internexa S.A. con IFX Networks como subcampeón, muy cercano.

  • Seleccione su país -+

    Diario TI utiliza una plataforma GeoIP que automáticamente intenta detectar el país desde donde usted se conecta, para así presentarle contenidos regionales. Sin embargo, si la detección automática no es posible, usted puede seleccionar manualmente su país.