LogMeIn ha presentado la última versión de LogMeIn Rescue, su solución de asistencia y soporte remoto, que añade nuevas funcionalidades empresariales y de colaboración que contribuyen a resolver los problemas de soporte de clientes y empleados.
LogMeIn Rescue incluye la nueva generación de tecnología Intel vPro y las Funcionalidades de Asistencia Remota de PCs de Intel (Intel Remote PC Assistance Capabilities).
Entre las nuevas funcionalidades destacan:
– Colaboración técnica.
– Compartir Pantallas.
– Monitorización mejorada.
– Chat instantáneo.
La solución también incluye soporte de última generación con la tecnología Intel vPro, con soporte below the OS y gestión a través de Internet. LogMeIn es el primer fabricante en incorporar esta tecnología.
Ofrecer un excelente nivel de servicios a nuestros clientes es ahora más importante que nunca en el actual clima económico, afirma Kevin Bardos, Vicepresidente de Desarrollo de Producto de LogMeIn. Al permitir chats instantáneos, colaboración y acceso remoto inmediato y bajo demanda, LogMeIn Rescue permite a las empresas ofrecer una experiencia de soporte remoto mejorada a sus clientes, dentro y fuera de las redes LAN y a través de plataformas informáticas.