Lexmark anuncia gira ”Migrando al color”

El color en los impresos se ha incrementado notablemente en el mundo corporativo, básicamente porque su uso llama la atención y causa gran impacto; sin embargo, algunos gerentes siguen indecisos en llevar la impresión a color a sus ambientes de oficina.

Para dar a conocer la tecnología del color, sus beneficios y la forma más sencilla, poderosa y económica de establecer la impresión a color en la empresa, Lexmark International Inc., (NYSE:LXK) presentará el próximo jueves 12 de Abril en Lima el evento “Migrando al Color”, como parte de una gira que se ha presentado en siete ciudades de América Latina.

Para ello, Lexmark ha seleccionado a un selecto grupo de gerentes generales, de compras, de organización y métodos, directores de marketing, en medianas y grandes empresas, agencias publicidad, e instituciones gubernamentales quienes podrán observar de cerca y conocer cómo la tecnología Lexmark puede ayudarles a gestionar la impresión a color.

“El color puede administrarse”, dijo Edgar Martínez, gerente de producto, soluciones-color y seguridad, Lexmark Latinoamérica. “Lexmark tiene el orgullo de presentar su tecnología Color Care, compuesta por 7 herramientas que ayudan a que el color tenga sentido en las empresas”.

Lexmark Color Care
Lexmark Color Care es un conjunto de herramientas que permiten ahorrar costos y gestionar el color para hacerlo más amigable al presupuesto, permitiendo que los impresos en color tengan sentido para los negocios.

“Con Color Care, los administradores pueden restringir la impresión de acuerdo al tipo de usuario”, prosiguió el señor Martínez. “De esta manera, quienes están en el área de publicidad, por ejemplo, podrán imprimir siempre a color, mientras que los usuarios del área financiera lo harán sólo en negro”.

Con la novedosa tecnología Lexmark Color Care es posible realizar selecciones inteligentes en el uso del color en los documentos empresariales. Por ejemplo, es posible ahorrar hasta un 50% de tóner de color aclarando las gráficas a color, a la vez que el texto en negro se mantiene oscuro, nítido y legible.

“Para un grupo de trabajo específico, la opción de bloqueo de blanco y negro impide que se utilice tóner de color forzando que todos los trabajos se impriman sólo en negro”, enfatizó Edgar Martínez. “Los permisos de impresión en color permiten al administrador asignar autorizaciones a una impresora en color mediante un identificador de usuario. Lexmark Color Care posibilita que las empresas utilicen el color cuando lo deseen o cuando necesiten, y permite además que controlen el costo de los documentos empresariales”.

Exhibición de Soluciones
“Migrando al Color” incluirá además información sobre la gama de soluciones de impresión de Lexmark, sus ventajas tecnológicas y beneficios productivos. Esta oferta incluye modelos de diseño novedoso y facilidades de uso, altas velocidades de impresión y alta resolución, funciones avanzadas de copiado, escáner, fax, así como capacidades de impresión fotográfica, opciones de conectividad a redes, software para manejo de papel, y optimización de la impresión, entre otras características que las convierten en soluciones completas para el entorno empresarial.

Acerca de Lexmark
Lexmark International, Inc. facilita a los negocios y a los consumidores el mover la información entre los mundos digital y papel. Desde su creación en 1991, Lexmark se ha convertido en un desarrollador, fabricante y proveedor líder de soluciones de impresión para clientes en más de 150 países. Lexmark reportó aproximadamente USD $5.1 mil millones en ingresos en 2006.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022