Lanzan versión 9.1 de software Acronis True Image

Entre los principales beneficios de esta nueva versión pensada para empresas, Acronis True Image incluye un sistema de restauración de hardware denominado Acronis Universal Restore. Esta herramienta permite el traspaso de sistemas operativos a hardware nuevo.

Interbel Software ha lanzado la nueva versión para empresas de Acronis True Image 9.1. Se trata del primer software capaz de crear una imagen exacta o clon del disco duro, permitiendo al mismo tiempo recuperar archivos, carpetas, bases de datos o incluso todas las aplicaciones del PC o Servidor.

Acronis True Image permite guardar las copias de seguridad en cualquier soporte magnético, como en una partición del disco local, en un disco en red, en cintas, en DVD´s o en dispositivos USB, entre otros. También permite realizar una restauración de forma rápida y segura, pues se puede navegar o recuperar cualquier archivo o todo el disco duro a través de un visor Windows. Incluso se puede restaurar el sistema completo mientras arranca el PC.

Incluye un planificador que permite programar cada cuanto tiempo se desea hacer copias de seguridad automáticas, así como una herramienta de verificación de la imagen del disco que asegura que la reserva del disco que se acaba de hacer se realiza sin ningún error y se puede restaurar sin problema.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022