Lanzan IA con lenguaje GPT para cerrar negocios entre corporaciones y Fintechs

Anuncio de Finnovating aplica la nueva tecnología de matching as a service en la industria Fintech.

Finnovating ha lanzado MatchGPT®, la primera inteligencia artificial (IA) del mundo, basada en GPT (Generative Pre-Trained Transformer), diseñada para facilitar acuerdos y colaboraciones B2B entre corporaciones y empresas innovadoras. Este desarrollo es una revolución en el sector fintech, ya que es la primera IA que facilita el emparejamiento de empresas. Con más de 20 millones de interacciones entre 100,000 empresas tecnológicas en más de 125 países, MatchGPT se espera que acelere las colaboraciones y los negocios B2B.

MatchGPT® es una solución destinada principalmente a corporaciones, startups, scaleups y socios tecnológicos. Combina la API de OpenAI y ChatGPT con algoritmos propios desarrollados por Finnovating. El asistente inteligente de MatchGPT® tiene la capacidad de emparejar y conectar empresas para hacer negocios, gracias a los datos exclusivos generados por Finnovating durante años.

Finnovating lanzó esta plataforma hace 18 meses para resolver el problema del gasto considerable de las empresas B2B en desarrollo de negocio y soluciones de TI. A diferencia de ChatGPT, que es una solución B2C para una base de usuarios más amplia y homogénea, MatchGPT® está diseñado para facilitar la interacción entre empresas B2B, y se utiliza también por gobiernos para atraer y colaborar con comunidades tecnológicas a nivel global. A diferencia de ChatGPT, que actúa principalmente como un chatbot conversacional, MatchGPT® sirve como un asistente inteligente para facilitar transacciones y reducir la brecha entre empresas en todo el mundo.

MatchGPT® utiliza datos exclusivos y transaccionales recopilados por Finnovating, mientras que ChatGPT se basa en información más genérica de la web. Además, MatchGPT® ofrece resultados personalizados a los usuarios registrados en la Plataforma Finnovating para generar conexiones y negocios con el cliente o socio adecuado, mientras que ChatGPT proporciona respuestas idénticas a todos los usuarios.

Rodrigo García de la Cruz, CEO y fundador de Finnovating, cree que MatchGPT® marca el comienzo de una nueva era en soluciones B2B basadas en GPT. La plataforma MatchGPT® ya está disponible en www.matchgpt.io o a través de la plataforma www.finnovating.com.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022