Software

Juniper Networks actualiza sistema operativo para DX

Juniper Networks anuncia una nueva versión de su software de sistema operativo para DX, su plataforma de aceleración de aplicaciones de centros de datos, que permitiría a los clientes mejorar el rendimiento de aquellas aplicaciones que están centralizadas en centros de datos.

Este nuevo software, llamado DXOS versión 5.1, permite que todas las plataformas DX – DX 3200, DX 3250, DX 3600 y DX 3650 – se puedan integrar con los dispositivos y routers para redes privadas virtuales (VPN) SSL de Juniper Networks, equilibra la carga global de los servidores, simplifica la gestión y ofrece opciones de licencias de software más flexibles.

La plataforma DX puede crear niveles de prioridad de Calidad de Servicio para aplicaciones de negocio críticas, lo que posibilitaría responder a las necesidades del negocio a través de niveles de servicio basados en estándares que pueden ser aplicados por los routers M-Series y J-series y por plataformas WAN de aceleración de aplicaciones desplegadas en la empresa o en la red del proveedor de servicios.

Últimos artículos