Infinera anuncia innovaciones en redes ópticas para Futurecom 2022

La empresa mostrará sus motores ópticos ICE6 y los enchufables ópticos XR en Futurecom 2022 en São Paulo, junto con presentar recientes casos de éxito de clientes.

El evento de este año tiene lugar en un contexto de cambio dramático para el ecosistema de telecomunicaciones de la región de América Latina. La rápida interconexión de la capacidad submarina en Brasil, donde se celebra Futurecom, es también un facilitador e impulsor crítico de los centros de datos y del crecimiento económico en general.

Como fabricante de tecnología de motor óptico coherente que potencia las redes de fibra para aplicaciones submarinas, de larga distancia, regionales, metropolitanas y de borde, Infinera está desempeñando un papel fundamental en el proceso de la región para satisfacer la creciente demanda de capacidad rentable con productos que han demostrado producir el mejor rendimiento de su clase al menor coste por bit para los operadores.

Andrés Madero, CTO de Infinera para América Latina y el Caribe, dijo: “América Latina es un mercado muy importante para nosotros, y nuestro enfoque sigue siendo ayudar a los operadores de la región a satisfacer sus necesidades de interconexión en un ecosistema de telecomunicaciones que cambia rápidamente, y que hoy se está transformando por la entrada de InfraCos, las fusiones y adquisiciones, y las subastas de espectro para 5G.”

Infinera trabaja estrechamente con los principales proveedores de servicios fijos y móviles de la región, proveedores de contenidos de Internet, operadores submarinos y grandes empresas.

“Todas estas empresas están lidiando con la creciente demanda de capacidad de red, que sigue creciendo a un ritmo superior al 40% anual, y nuestras soluciones avanzadas de transmisión óptica han sido consistentemente una potente fórmula para que los operadores de red escalen sus redes clave”, dijo Madero.

Con nuevos servicios como la banda ancha mejorada y el 5G, los operadores necesitan ofrecer un ancho de banda sin precedentes hasta el borde de la red. La compañía trabaja con los clientes desde las fases de concepto y diseño hasta la implementación y el mantenimiento, ya sea una aplicación greenfield, la migración de servicios o la modernización de la infraestructura existente.

Le invitamos a asistir a las siguientes sesiones con los ejecutivos de Infinera:

  • Dr David Welch, Director de Innovación de Infinera, el 18 de octubre a las 16:45 BRT para: 
  • “Turbo-charging PON Networks with XR Optics” (Turbo-carga de las redes PON con óptica XR)
  • Alexander Salomao, Director de Negocios para Brasil, el 18 de octubre a las 15:45 BRT para: 
  • “Cabos submarinos e fibra ótica: a disrupção é possível?” (Cabos submarinos y fibra óptica: ¿la disrupción es posible?)
  • Andres Madero, LATAM CTO, el 19 de octubre a las 16:30 BRT para: 
  • “Open RAN: uma estrada que precisa ser construída por todos” (Open RAN: un camino que debe ser construido por todos).


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022