HP anuncia que ha simplificando la gestión de su portfolio de productos Thin Client, con software mejorado para los clientes de virtualización.
HP Device Manager 4.0, proporciona capacidad de administración centralizada y sencilla. Incluye la aplicación de simulación HP TeemTalk, con conectividad a la unidad principal y comunicación con las aplicaciones del centro de datos.
La posición que ostenta HP en la actualidad, tanto en software como hardware de thin client, lo convierte en la primera opción del cliente en cuanto a thin computing, comenta Nieves Sánchez, Directora del área de Virtualización de Sistemas Personales de HP. Su fiabilidad, rendimiento, seguridad y gestionabilidad de los thin client de HP, lo convierten en el dispositivo ideal de acceso para completar cualquier solución de virtualización.
El mejorado HP Device Manager 4.0 es una de las cuatro opciones dentro del portfolio que ofrece la compañía para la gestión de thin client de HP, que incluye también las herramientas HP ThinState, HP Client Automation y la solución Altiris Deployment.