HP anuncia solución certificada por SAP

La solución permite a los fabricantes reducir sus tiempos de comercialización de productos, servicios nuevos y entregar mejores resultados de negocio.

HP ha anunciado su solución HP Manufacturing and Distribution Industries Business Services Management (MDI BSM), que obtuvo “certificación SAP xApps con estatus “Powered by SAP NetWeaver”.

La solución permitiría a los fabricantes y distribuidores mejorar la visibilidad y el control de las interacciones entre el software y los servicios de negocio en todas sus cadenas de suministro y dentro de los ambientes de TI.

“Cuando los servicios de negocio no trabajan en conjunto, el resultado puede dañar seriamente la reputación de una compañía, sus relaciones con los clientes y los resultados finales”, dijo Axel Heilenkotter, Gerente de Marketing TSG HP. “La solución de HP ayuda a las compañías a mantener la visibilidad vital de los servicios de negocios más complejos que se requieren para coordinar la entrega rentable de productos en el mercado”, agregó.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022