FileMaker ha anunciado el lanzamiento de Bento 4 for Mac, disponible en la Mac App Store, y Bento 1.1 for iPhone y Bento 1.1 for iPad.
Gracias a las nuevas funciones, que incluyen la posibilidad de imprimir etiquetas, exportar bibliotecas con datos, añadir automáticamente localizaciones geográficas a los registros y bloquear formularios, Bento 4 supone un gran paso en la popular familia de bases de datos personales.
A la gente le encanta Bento porque les ayuda a organizarse la vida, sobretodo en relación a sus tareas laborales, como la gestión de contactos y el seguimiento de proyectos, explica Ryan Rosenberg, Vicepresidente de Marketing y Servicios de FileMaker. Hemos ampliado toda la gama del producto con Bento for Mac, Bento for iPad y Bento for iPhone, para ayudar a obtener resultados más productivos en la oficina cuando estén sobrepasados de trabajo.
Los usuarios de Bento podrán exportar bibliotecas con gran cantidad de datos y compartirlas con otros usuarios. Ahora, enviar una biblioteca completa a otro usuario de Bento es como adjuntar un archivo en un correo electrónico. También los usuarios podrán compartir sus ideas con el resto del mundo enviando desde Bento 4 sus plantillas personalizadas al Intercambio de Plantillas Bento, desde este sitio se podrán descargar más de 800 plantillas gratuitas y experimentar los múltiples usos que ofrece Bento.
Fuente: FileMaker.