Fellowes lanza nueva estación de trabajo para portátiles

Fellowes Ibérica da un paso más en la optimización del espacio en el escritorio, con el lanzamiento de una nueva estación de trabajo para portátiles Smart Suites. Esta plataforma permite utilizar el portátil plegado y sujeto de manera segura, como un puesto de trabajo fijo con monitor y teclado externos.

Cada vez son más los usuarios informáticos que utilizan su portátil como un ordenador único para su trabajo en la oficina, de viaje de negocios o incluso en casa. La estación para portátiles Smart Suites de Fellowes elimina las incomodidades de trabajar de manera asidua con este tipo de equipos móviles, ya que permite su fácil conversión en un puesto fijo con pantalla, teclado y ratón externos. La colocación del portátil en posición vertical detrás de la pantalla propicia asimismo un gran ahorro de espacio en el escritorio.

Además, la estación se puede ajustar con los soportes para monitores Smart Suites y Smart Suites Plus de la firma, aunando las ventajas de contar con un portátil como puesto de trabajo fijo, con la comodidad de contar con un monitor situado a la altura correcta respecto a los ojos, de para evitar las molestias causadas por malas posturas y la presión ocular.

Amplía la conexión del portátil
Otra de las funcionalidades más importante de la estación para portátiles de la gama Smart Suites, es la incorporación de 4 puertos USB 2.0, gracias a lo que el equipo se conecta fácilmente con un mayor número de dispositivos y accesorios, como ratón, módems USB, micrófono, etc., de uso frecuente en el trabajo y en el hogar.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022