Extreme Networks y Motorola establecen alianza

Esta relación tecnológica provee 802.11n rápido y seguro hacia los extremos de la red ofreciendo un portafolio integral para soluciones Unified Wire/Wireless.

Extreme Networks y Motorola anunciaron que han establecido una alianza para la entrega de soluciones unificadas escalables para los extremos de la red combinando redes LAN (WLAN) alámbricas e inalámbricas que dan vida a las comunicaciones convergentes y la movilidad de datos.

Un contrato OEM permite a las empresas desarrollar y dar soporte en el mercado a redes WLAN inteligentes de alto rendimiento, seguridad, escalabilidad y confiabilidad.

Extreme Networks está desarrollando soluciones de red alámbricas e inalámbricas con tecnología Motorola entregando a los clientes redes unificadas de desempeño predecible, rápidas y con características de alta integración. Al trabajar juntos con asociados certificados globalmente en ventas e integración, las empresas entregarán infraestructura alámbrica y WLAN incluyendo los controladores de esta última, las herramientas de administración y los puntos de acceso inalámbricos de alto desempeño (APs) que activarán las aplicaciones móviles de siguiente generación.

“La característica inalámbrica es una parte crítica de las innovadoras soluciones WLAN de Motorola, combinadas con su tamaño y experiencia en la entrega de conectividad inteligente a las empresas, hace que nuestra relación sea esencial para los clientes”, comentó Paul Hooper, Vicepresidente y Gerente General del Grupo de Productos de Volumen en Extreme Networks. “La cercana alineación de nuestros objetivos habla de una amplia visión dirigida hacia el alto desempeño, datos conectados por el Internet y comunicaciones en todo negocio”.

“El acuerdo entre Motorola y Extreme Networks provee a las organizaciones con la oportunidad de crear redes alámbricas e inalámbricas a elegir con conectividad de alto rendimiento y los beneficios de la movilidad mediante innovadoras soluciones LAN”, agregó Bob Sanders, Vicepresidente y Gerente General de Soluciones de Red Inalámbricas en Motorola Enterprise Mobility Solutions.

Extreme Networks y Motorola también trabajan juntos en una solución unificada alámbrica e inalámbrica que integra las funciones del controlador WLAN de Motorola con el portafolio premiado de switches LAN Ethernet de Extreme Networks. Adicionalmente a la aceleración en el desempeño de la red mediante la adopción de 802.11n, Extreme Networks permite las políticas comunes de administración de la seguridad en las LAN alámbricas e inalámbricas en la empresa.

Fuente: Extreme Networks / Motorola.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022