Extreme Networks lanza M-LAG Direct Attach

La arquitectura M-LAG Direct Attach simplifica el diseño de las redes para dar respuesta a las necesidades de los entornos virtualizados.

Extreme Networks ha anunciado una arquitectura de red mejorada que aumenta el rendimiento de los centros de datos de última generación y los entornos de cloud computing. La nueva arquitectura, M-LAG Direct Attach, combina la conmutación, Direct Attach, para máquinas virtuales (VM) de Extreme Networks y la agregación de enlaces Multichasis (M-LAG), en una solución de conmutación de alto rendimiento para entornos virtualizados.

Ante la proliferación de arquitecturas ‘cloud computing’ de acceso público y privado, los diseños de red antiguos, como por ejemplo el ‘Spanning Tree’, se han vuelto obsoletos debido a la creciente complejidad de las infraestructuras virtualizadas y a la necesidad de movilidad de las máquinas virtuales. La arquitectura, M-LAG Direct Attach, de Extreme Networks ayuda a los usuarios a hacer frente a esta complejidad gracias a un diseño de red simplificado y mejoras de rendimiento.

“La integración de la arquitectura, M-LAG Direct Attach, dentro de la oferta de Extreme Networks para centros de datos representa una evolución importante de nuestra estrategia basada en cuatro pilares para la migración de los centros de datos desde una red física a una red virtual y a un entorno cloud computing”, ha comentado Shehzad Merchant, Director Senior de Estrategia de Extreme Networks. “Para la gran mayoría de arquitecturas virtualizadas para centros de datos, la arquitectura M-LAG Direct Attach elimina los inconvenientes del ‘Spanning Tree’ y proporciona todos los beneficios de TRILL (‘Transparent Interconnect of Lots of Links), sin tener que interrumpir por completo la actividad de la red o realizar grandes inversiones de capital”.

Fuente: Extreme Networks.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022