Regionales

Epson, finalista de los premios PC World Latin America 2011

EPSON, compañía líder mundial en tecnología digital, fue elegida finalista en 5 categorías concursantes de los Premios PC World Latin America 2011. En total participaron 35 empresas líderes de la industria tecnológica y fueron seleccionados 138 finalistas en las diferentes categorías.

En materia de impresión, EPSON competirá en las categorías “Mejor impresora multifuncional” con la EPSON Stylus Office TX620FWD; “Mejor impresora fotográfica” con la EPSON Stylus TX720WD; y “Mejor impresora para Soho” con la EPSON WorkForce T42WD. También estará presente en las categorías “Mejor proyector para negocios”, con el EPSON Powerlite 900; y “Mejor escáner”, con los EPSON Perfection V600 Photo, y EPSON WorkForce GT-S50.

Las nuevas categorías incluidas en la terna son: Tabletas, TV de Alta Definición, Teléfonos celulares y teléfonos inteligentes, dispositivos de almacenamiento y Mejor Solución de Computación en Nube.

La gala de premiación se realizará el próximo 3 de noviembre, en el Hotel Conrad de la ciudad de Miami.

Últimos artículos