EMC presenta nuevas versiones de Captiva

Las soluciones Captiva InputAccel 6 y Captiva Dispatcher 6 ofrecen mejoras en velocidad, facilidad de uso y arquitectura orientada a servicios.

EMC Corporation ha anunciado nuevas versiones de sus productos EMC Captiva, productos que suponen una mejora en la escalabilidad en la captura de documentos empresariales, implantación y desarrollo en entornos de captura centralizados y distribuidos.

EMC Captiva InputAccel 6 y EMC Captiva Dispatcher 6 proporcionan una nueva arquitectura orientada a servicios (SOA) para ofrecer la captura como un servicio e incrementar la adopción de su uso en las empresas.

“Sin una solución efectiva de captura documental empresarial, las organizaciones luchan con las ineficiencias y gastos derivados de la gestión del papel, la ausencia de acceso a información crítica, dificultades en la gestión de riesgo y cumplir con las regulaciones así como la incapacidad de ofrecer un buen servicio al cliente”, comentó Whitney Tidmarsh, Vice President de Worldwide Marketing, Content Management y Archiving de EMC. “Los estudios muestran que las organizaciones gastan más de 20 dólares para rellenar un simple documento y más de 120 dólares en buscar un documento que han archivado erróneamente. Si lo multiplicamos por el número de documentos en papel de una organización de tipo medio, los costes son asombrosos”.

InputAccel es una plataforma que captura e identifica documentos y extrae y valida información relevante de forma automática antes de enviarla a las aplicaciones de negocio y a sistemas de gestión de contenidos.
La nueva consola de administración basada en Web proporciona un mejor acceso, gestión y control de los sistemas de captura en un único punto centralizado, desde cualquier lugar.

Dispatcher 6 trabaja con InputAccel 6 para facilitar el reconocimiento inteligente de documentos identificando automáticamente los documentos entrantes al ser capturados, clasificándolos en base a reglas de negocio previamente establecidas, y extrayendo datos de negocio de documentos con una gran variedad de formatos.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022