EMC lanza nueva versión de Captiva

La nueva versión de EMC Captiva ofrece tiempos de implementación hasta un 90% más rápidos y es capaz de procesar más de 10 millones de páginas por día.

EMC Corporation presentó la nueva versión de EMC Captiva, la solución de captura inteligente para empresas que permitirá transformar documentos, faxes y otros contenidos de papel al formato de datos digitales usados por aplicaciones empresariales.

Los niveles de rendimiento e inteligencia que incluyen la nueva funcionalidad Production Auto Learning, permite al sistema incorporar las propiedades de los documentos al mismo tiempo que los procesa, de modo que las organizaciones pueden aprovechar los beneficios de la captura de documentos más rápido. Asimismo, las mejoras de rendimiento de la nueva versión, junto con el soporte de idiomas adicionales, transformarán la información en papel para convertir problemas potenciales en datos digitales listos para las aplicaciones.

Production Auto Learning permite al sistema clasificar y extraer información comercial importante automáticamente de los documentos mientras se escanean a gran velocidad, lo que acelera los procesos de captura de facturas, documentos de crédito, reclamos de políticas y otros tipos de documentos.

Paul O’Brien, vicepresidente de Soluciones y Productos de Acceso a la Información para el Grupo de Información Inteligente de EMC, comentó: “Captiva aporta una nueva energía al mercado de capturas, ya que brinda grandes funciones que con seguridad deleitarán a los clientes empresariales globales. Al ofrecer Production Auto Learning, EMC promete una mayor automatización para el proceso de captura”.

Fuente: EMC Corporation.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022