Eligen solución antispyware de McAfee como la mejor del mercado

El nuevo dispositivo McAfee Secure Web Gateway fue el mejor evaluado de 18 productos por sus características de detección, prevención y facilidad de uso e instalación.

McAfee anunció que su solución McAfee Secure Web Gateway ganó el premio “Clear Choice”, otorgado por Network World Magazine, al ser elegido como el mejor producto antispyware para escritorio y puntos de enlace.

La prueba “Clear Choice” de Network World incluyó 18 productos antispyware para empresas, de los 16 principales proveedores del mercado y los clasificó, basándose en su capacidad para proteger el escritorio o el punto de enlace. La metodología de revisión evaluó las soluciones en escenarios reales de usuarios y según criterios de compra de los clientes, incluidos la detección y prevención exitosa de spyware, informes y alertas efectivos, instalación e implementación intuitiva y facilidad de uso en general.

Los resultados determinaron que McAfee Secure Web Gateway proporcionaría la protección antispyware más amplia a nivel de puntos de enlace y, además, obtuvo una alta puntuación por la detección y prevención de spyware y su instalación intuitiva.

“McAfee está muy complacida de recibir una sólida validación de Network World que se materializa en que su nuevo producto de SCM sea ganador de un premio “Clear Choice” por evitar que el spyware entre a la red de la empresa” indicó Vimal Solanki, director de marketing de productos de McAfee, Inc.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022