El programa Safe Passage de SAP ya cuenta con más de 200 clientes

Durante el primer año de existencia del programa, empresas de todo el mundo se han acogido a él para salir de la incertidumbre con respecto al futuro de sus soluciones PeopleSoft, JD Edwards, Siebel y Retek.

SAP AG ha anunciado que más de 200 empresas han adquirido su programa Safe Passage para salir de la incertidumbre creada tras la adquisición de PeopleSoft, JD Edwards, Siebel y Retek por parte de Oracle. Para estas compañías, el programa lanzando por SAP en enero de 2005 se ha convertido en una alternativa segura para garantizar su inversión en TI a largo plazo.

El programa Safe Passage ofrece a las empresas soluciones de SAP, tecnología, servicios de mantenimiento, protección de la inversión y un claro calendario de lanzamientos de nuevas aplicaciones de gestión empresarial, además de un acceso inmediato a la plataforma SAP NetWeaver, que permite a las empresas simplificar la integración de las aplicaciones heterogéneas.

“Las empresas de todos los tamaños tienen el mismo objetivo: desean innovar y hacer crecer sus negocios,” ha declarado Léo Apotheker, miembro del Consejo de Administración de SAP AG. “El abrumador éxito de nuestro programa Safe Passage es la muestra evidente de que las empresas están dejando a un lado sus soluciones heredadas y están confiando en SAP para ejecutar sus negocios sin el riesgo de sufrir alteraciones”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022