Eaton Corporation (NYSE:ETN), empresa dedicada a la gestión de la energía, se ha convertido en la empresa con mayor capacidad técnica para mantener la energía crítica de las principales empresas de Argentina, con más de 150 contratos de mantenimiento preventivo y correctivo que incluyen 1.450 equipos con un total de 76.400 kVA de energía funcionando sin interrupciones.
“Esto no sólo nos enorgullece como empresa, sino también nos genera la enorme responsabilidad de mantener la energía de ambientes críticos y centros de datos de las principales empresas del país”, comentó Marisa Mlekuz, Gerente de Venta Enterprise y Servicios para la región de Cono Sur.
La experiencia adquirida en más de 30 años, brindando un servicio de mantenimiento de excelencia, la baja rotación del personal técnico especializado, no sólo en el servicio ofrecido, sino en el conocimiento de toda la infraestructura implementada en el cliente, la constante capacitación y certificación de ingenieros propios en las fábricas y centros de todo el mundo y los procesos internos basados en la filosofía Eaton de EBS (Eaton Business System), posibilitan una rápida respuesta ante un evento crítico y los diferencia en el mercado.
“En 2016 vamos a incrementar nuestra inversión en el área de Servicios para mantener nuestra posición de liderazgo en el mercado y para captar nuevos clientes a través de nuestros asociados. Vamos a trasladar todo este conocimiento a nuestros socios de negocios para que puedan brindar el mismo servicio de Eaton a sus propios clientes, por supuesto cumpliendo con los estándares, certificaciones y auditorías que exige nuestra empresa”, continuó la ejecutiva.
“Gracias a Eaton Business System (EBS), contamos con una filosofía común de trabajo, que incluye un conjunto estándar de procesos que utilizamos para dirigir la compañía en las siguientes áreas: Planificación, Crecimiento, Excelencia Operacional, Excelencia Funcional, Evaluación y Aprendizaje. Con Eaton Business System garantizamos un desempeño superior del equipamiento instalado y con su correcto uso, extendemos la vida útil del mismo; de este modo, preservamos la continuidad operativa de los sistemas en pos de que el negocio de nuestros clientes no se detenga”, finalizó Mlekuz.
Asimismo, el área de servicios (SVC) de Eaton es miembro de la red de alcance internacional de servicios, denominada Eaton Servicios Globales. Las razones para elegir a Eaton, son las que dicen sus propios clientes:
• Compromiso y reputación, cumpliendo con las promesas pactadas.
• Experiencia, conocimiento y capacitación constante de los técnicos de servicio acerca de los productos propios y de terceros.
• Trato directo con el fabricante y el servicio local.
• Rápida repuesta, por contar con más técnicos de campo que el resto de los proveedores del mercado. Entendimiento y capacidad para gestionar el riesgo de tiempo de inactividad y evitar los costos financieros de la interrupción de energía.
• Gran volumen de inventario de piezas y materiales y acceso inmediato por parte del técnico en cualquier momento y lugar.
• Proveedor integral de productos incluyendo software, recambios y servicios.