Esta nueva versión incluye importantes mejoras y nuevas funcionalidades que permitirán tanto a las pymes como a las grandes empresas gestionar de forma mucho más eficiente sus tareas diarias en cualquier entorno.
Los empleados de las pymes y grandes empresas de banca, seguros y logística están actualmente con la presión de ser más productivos y eficientes en sus tareas. Por lo tanto, no solo necesitan poder acceder de forma sencilla a sus documentos en diferentes formatos sino poder compartir todos esos datos con clientes y proveedores. DocPath 4.1 permite trabajar de una forma más productiva y hace posible una auténtica colaboración, comenta Julio Olivares, Presidente y Fundador de DocPath.
Las nuevas funcionalidades de la versión 4.1 se pueden resumir en:
Soporte de Windows Vista.
Soporte de Unicode.
Soporte de árabe.
Opción para generar formato PDF1.7.
PDFs optimizados para la web.
Generación de PostScript Level 3.
Soporte para RFID en Barcodes.
Soporte de nuevas impresoras de etiquetas.
Nuevos tipos de gráficos.
Generación de salida XML.
Generación de Facturae.
Salida Word 2003, Excel 2003 y Openoffice.
Incluye caracteres OCR-B con juego ampliado de caracteres.
Ampliación del soporte para idiomas.
Editor de eventos con Syntax highlight.
Gracias a esta nueva versión, las empresas pueden gestionar, imprimir y digitalizar la información de forma más eficiente y así conseguir importantes ahorros en los gastos ligados al papel. La versión 4.1 estará disponible a partir del segundo trimestre del año 2009. Las soluciones de gestión documental de DocPath están basadas en tecnología estándar y son adaptables a la arquitectura disponible de cada cliente.