Riverbed Technology anunció la aparición de la nueva versión 6.1 de Riverbed Optimization System (RiOS).
Con esta nueva versión, la compañía acelera el camino de las organizaciones hacia la nube proporcionando aceleración mejorada para servicios de nube y aplicaciones empresariales. Estas mejoras proporcionan una mayor flexibilidad cuando las empresas determinan cuál es el mejor enfoque para consolidar recursos de TI en entornos de nube públicos, privados e híbridos y garantizan que las organizaciones obtengan un alto nivel de desempeño sin importar cuál sea la arquitectura de su red.
RiOS 6.1 cuenta con nuevas optimizaciones para Lotus Notes 8.5, además proporciona nuevas optimizaciones para una variedad de suites de aplicaciones de Microsoft, incluyendo Exchange 2010, SharePoint y Microsoft Online para SharePoint y Exchange. La solución también ofrece optimizaciones mejoradas para desempeño para la recuperación de desastres (DR, por sus siglas en inglés), proporcionando con ello mejoras inteligentes a protocolos de redes de almacenamiento para garantizar un mejor desempeño.
Conforme las organizaciones continúan consolidando entornos de TI y explorando la computación en nube, enfrentan desafíos de desempeño al conectar a usuarios a través de la WAN a aplicaciones y datos decisivos para los negocios. La fluencia avanzada a nivel de aplicaciones y de la red de Riverbed proporciona a nuestros clientes mejoras de desempeño sobre otros productos de aceleración, sin importar la arquitectura de la red que utilicen, las aplicaciones que ejecuten o dónde residan sus datos, dijo Apurva Davé, vicepresidente de comercialización de productos de Riverbed.
Fuente: Riverbed Technology.