Navteq realizará demostraciones de una aplicación beta de navegación llamada iGO My way. Creada por NNG (anteriormente Nav N Go). La aplicación iGO My way utiliza el contenido de Navteq Natural Guidance para generar direcciones de la misma forma que lo haría un amigo, en lugar de dar instrucciones lineales.
La aplicación demuestra la forma en la que un usuario recibirá sus próximas órdenes de maniobra cuando utilice Natural Guidance. Las personas verán rutas que indican gire a la derecha antes de la torre alta blanca o gire a la izquierda antes de la rotonda K, lo que supone una mejora importante a las órdenes de tipo gire a la izquierda a 300 metros que proporcionan los sistemas de navegación actuales.
El producto incluye puntos de referencia que van más allá de los lugares famosos para incluir estructuras como iglesias, parques y hospitales, así como señales de tráfico, carteles y puentes. Las descripciones pueden incluir información relevante como el color y el tamaño de las estructuras y pueden incorporar el efecto de las variaciones estacionales y la dirección de la marcha en la relevancia de la orientación. A continuación se añaden frases preposicionales para posibilitar una comunicación contextual, por ejemplo. gire a la derecha después de la tienda amarilla.
La navegación está evolucionando rápidamente con mejoras para una mayor facilidad de uso y Navteq tiene el honor de encontrarse a la cabeza de estas tecnologías de nueva generación, declaró Jeff Mize, vicepresidente ejecutivo de ventas de Navteq.
Fuente: Navteq.