EMC Corporation anunció la primera plataforma de autoservicio de activación de nubes para almacenamiento del sector, EMC Atmos Cloud Delivery Platform.
Al combinar la potencia de EMC Atmos con esta plataforma inteligente de activación de nubes para almacenamiento, los proveedores de servicios y las empresas pueden brindar una oferta completa de almacenamiento como servicio a los clientes en cuestión de días en lugar de meses.
El diferenciador de EMC Atmos Cloud Delivery Platform es que cuenta con capacidades de autoservicio, que incluye aprovisionamiento de identidad de usuario final y creación de informes de recursos sobre el consumo de almacenamiento y el ancho de banda.
La plataforma incluye un módulo de medición enriquecido que mide el ancho de banda y el almacenamiento a nivel del usuario final, una función esencial durante la administración de ambiente de múltiples clientes y usuarios. El módulo de medición también permite funciones de facturación y cargo al usuario para ambientes de nube privada y pública.
Atmos Cloud Delivery Platform permite a los proveedores de servicios y a las empresas ingresar rápidamente a este nuevo mercado y ofrecer servicios innovadores de nube hoy, afirmó Mike Feinberg, vicepresidente ejecutivo, EMC Cloud Infrastructure Group. Esta nueva plataforma elimina el tiempo, los recursos y las grandes inversiones con los que deben lidiar los proveedores de servicios y las empresas para unirse al ambiente del servicio de almacenamiento de nube.
Fuente: EMC Corporation.