DiBcom y LG presentan el teléfono LG KB770

DiBcom anuncia que su última generación de receptor permite recibir la televisión digital en el nuevo y sofisticado teléfono de LG, el LG KB770.

El KB770 es muy parecido a su predecesor, el HB620T, que también utiliza los mejores componentes de DiBcom. Sin embargo, su nuevo formato de estilo PDA con pantalla táctil de 3” y 400×240 pixeles está, sin duda, mejor adaptado para ver la televisión y los contenidos proporcionando una experiencia visual excepcional.

Al contar con el receptor DVB-T (Digital Video Broadcasting-Terrestre) de DiBcom, el LG KB770 puede recibir con fiabilidad la señal FTA de la televisión digital terrestre que cubre la mayoría de los países europeos. Con el soporte del WCDMA 2100 y del GPRS, EDGE, UMTS y HSPDA data, este dispositivo 3G/3G+ multi-banda puede llegar a ser muy popular en el mercado europeo donde se lanzará en noviembre.

”Los teléfonos móviles se están volviendo cada vez más sofisticados y multifuncionales y los consumidores esperan una mejor calidad de imagen de estos dispositivos de entretenimiento. Estamos muy contentos de ver que LG sigue confiando en la tecnología de DiBcom para responder aún más a las necesidades de sus clientes permitiéndoles explorar plenamente el potencial de la televisión móvil”, explica Yannick Levy, Presidente de DiBcom.

Con la popularidad de los teléfonos DVB-T en Alemania, los teléfonos 1SEG en Japón y del T-DMB en Corea, está claro que la televisión gratuita es una excelente manera para generar un interés importante en la televisión móvil y atraer un número cada vez más importante de usuarios. Sin embargo, también se ha demostrado que los servicios gratuitos no son viables solos y un flujo de ingresos es necesario para el éxito a largo plazo del despliegue. ”Alentamos a la industria a considerar un modelo de negocio mixto con una combinación de contenido gratuito, con un sistema opcional de suscripción de la televisión para los canales de pago y los servicios. Este modelo puede ser aplicado a los países con un único estándar de TV o aquellos en los que las normas complementarias, tales como DVB-T y DVB-H, coexisten”, añade Levy.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022