Desarrollan teléfonos móviles para niños pequeños

Siemens informó que está desarrollando un teléfono móvil especialmente diseñado para niños tan pequeños como tres años. El dispositivo pesará 200 gramos y tendrá botones grandes.

El informe representa una nueva confirmación de la atracción que la alta tecnología ejerce en los niños, quienes están cambiando los tradicionales juguetes por los últimos dispositivos.

Según una investigación de NatWest, más de un tercio de niños selecciona un dispositivo de alta tecnología, tal como un teléfono WAP o una consola de juegos, al inicio de su lista de regalos navideños.

De acuerdo al periódico danés Berlingske Tidende, el dispositivo está siendo probado en Alemania y podría estar disponible en el mercado europeo el próximo año.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022