La publicación PC Magazine tuvo recientemente la oportunidad de pasar un día entero en la casa matriz de Dell Computer en Texas, EE.UU, donde entre otras cosas realizó una prolongada entrevista al presidente de la compañía, Michael Dell.
Planes interesantes
Aunque Michael Dell dejó entrever que su compañía tiene planes grandes e interesantes, sólo se refirió a ellos en términos generales, sin proporcionar detalles.
Por ejemplo, aseguró que la marca de juegos XPS perdurará, a pesar de que Dell comprará recientemente la compañía Alienware, dedicada a la producción de máquinas para juegos especialmente diseñadas y adaptadas.
Dell mencionó además su plan -o sueño- de poder vender algún día computadoras Dell con el sistema operativo Mac OS X preinstalado. Según PC Magazine, esta sería la segunda vez en menos de un año que el máximo ejecutivo de Dell se refiere estos planes. En este contexto, cabe preguntarse si la propia Apple comparte las visiones de Dell para su sistema operativo.
La entrevista completa esta disponible como podcast en el sitio de PC Magazine.