D-Link presenta sistema de vigilancia IP para pymes

El nuevo videograbador en red todo en uno reduce el tiempo de instalación y pone al alcance de las pymes una solución completa y avanzada de seguridad.

“JustConnect es una solución muy sencilla, que casi no requiere tiempo de instalación y que ha sido diseñada para instaladores que trabajen con pequeños y medianos negocios, como comercios, oficinas o boutiques de hoteles. Es la primera vez que los instaladores pueden ofrecer un sistema de videovigilancia en red con tanta funcionalidad, tan sencillo y a un precio tan asequible”, indica D-Link en un comunicado.

Con 6 bahías para discos, 8 puertos PoE, salidas HDMI y VGA y controles frontales para la gestión y capacidad Full HD, el nuevo NVR JustConnect, cuyo nombre técnico es DNR-2060-08P, es una solución de videovigilancia IP capaz de conectar hasta 8 cámaras IP sin ninguna configuración ni conexión ni siquiera a un PC. “Nunca ha sido tan rápido y fácil poner en marcha una red de vigilancia”, comenta D-Link.

Su administración también es simple y permite al usuario autorizado observar cualquier vista de las cámaras, grabar y reproducir escenas o elegir opciones para, por ejemplo, realizar grabaciones programadas o, en función de determinados sucesos, ajustar el enfoque del objetivo o recuperar grabaciones para utilizarlas como evidencia de un delito.

“Esta tecnología es perfecta para pequeñas o medianas empresas que quiera aprovechar sus avanzadas funciones, como detección del movimiento, que permite iniciar la grabación cuando la cámara advierte algún movimiento. Su monitorización es muy sencilla y además reduce el espacio necesario para el almacenamiento de imágenes”, escribe D-Link.

“Además, es posible gestionar la red de vigilancia IP en cualquier momento y lugar, gracias a la aplicación para smartphones y tablets, JustConnect+, con lo que los pequeños y medianos empresarios podrán disfrutar de total tranquilidad las 24 horas del día, al poder revisar imágenes en vivo o grabadas de sus locales, a través de cualquier dispositivo conectado a Internet”, señala D-Link.

Aparte de las cámaras, JustConnect  necesita un disco duro SATA estándar para registrar las imágenes y un monitor VGA o HDMI como pantalla para su visionado. El sistema arranca automáticamente varios protocolos de red para el instalador, incluidas las direcciones IP o los servicios de soporte QoS.

Las cámaras se instalan con un  cable de red Ethernet, frente a los dos cables (coaxial y eléctrico) necesarios con cámaras analógicas.

JustConnect se completa con ocho puertos PoE, capacidad para discos de seis bahías (SATA II HDD), visionado en vivo simultáneo mientras se graba, visionado remoto a través de la mencionada aplicación móvil, múltiples opciones de programación, soporte JPEG, M-PEG y H.264, 24 TB de capacidad de grabación (equivalente a más de 30 días de grabación de los ocho canales en resolución HD), grabación multicanal, detección de movimiento, programación y alarma o soporte UPS  a través de interfaz USB.

Aparte de mencionar que el precio del producto es competitivo, D-Link no proporciona el precio de venta de JustConnect.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022