Cylance gana premio de seguridad en la nube y se expande a EMEA

Anteriormente, la empresa ha sido galardonada como Mejor Tecnología Emergente.

Por Héctor Pizarro ([email protected]): Cylance ha sido premiada en el encuentro Press and Analyst Summit de NetEvents, realizada la semana pasada en Roma, como Mejor Solución de Seguridad en la Nube en la competencia Cloud Innovation Awards por estar revolucionando la ciberseguridad a través del uso de inteligencia artificial para prevenir proactivamente persistentes amenazas y malware avanzados.

Durante el evento, la empresa anunció su ampliación hacia la región de EMEA con el establecimiento de un equipo con base en Londres dirigido por Evan Davidson, anteriormente director de ventas de la empresa FireEye. La compañía también ha establecido una sociedad con los sistemas de CoreSec, un líder del mercado en la prestación de soluciones de redes y seguridad informática en Suecia y Dinamarca.

Cylance comparte una oficina en Londres con su socio Ignition Technologies, proveedor principal de productos de protección de endpoints CylancePROTECT® para Reino Unido, donde hay un fuerte interés y una gran adopción por parte de clientes. La alianza con CoreSec expande la demanda creciente del mercado en países nórdicos y constituye el próximo paso para acelerar el crecimiento y la adopción de la tecnología de inteligencia artificial proactiva y preventiva de Cylance. En el Reino Unido, la compañía tiene ya docenas de grandes clientes y más de 180 oportunidades de implementar pruebas de concepto en grandes empresas en la región de EMEA.

Davidson se une a Cylance con más de 20 años de experiencia en ventas en la industria de las telecomunicaciones, redes y seguridad informática. Antes de unirse a Cylance, era director de ventas para Reino Unido e Irlanda, liderando el crecimiento de FireEye en el mercado empresarial y fue director de desarrollo empresarial de EMEA y Asia para la compañía de seguridad de cómputo en la nube Veracode.

El nuevo VP de ventas para EMEA en Cylance, declaró: “Con la increíble adopción del mercado de CylancePROTECT® que se está experimentando en E.E.U.U. y en el resto del mundo, espero impulsar el ya estelar crecimiento en la región de EMEA construyendo y liderando una operación de ventas que se centrará en nuestra misión de proteger cada punto final en el planeta. Es muy emocionante encaminar la adopción del mercado en EMEA con el enfoque realmente genuino de la ciberseguridad basado en inteligencia artificial que está redefiniendo el estándar corporativo de la seguridad de puntos finales.”

Por su parte, Suart McClure, fundador y CEO de Cylance, declaró: “Evan Davidson entra a Cylance en un momento en que nuestro enfoque preventivo de la ciberseguridad se está reconociendo extensamente como radicalmente más eficaz en neutralizar las amenazas. Esperamos que Cylance acelere la demanda del mercado en la región de EMEA y estamos trabajando con nuestros socios distribuidores para centrarnos en el éxito de nuestros clientes en la prevención de malware y amenazas avanzadas.”

Cylance fue clasificado como líder visionario de protección de plataformas de puntos finales en el Gartner Magic Quadrant 2016 y fue nombrado uno de los 20 principales proveedores de seguridad de puntos finales en la CRN Security 100 2016. El producto antivirus de última generación de CylancePROTECT fue nombrado como la “Mejor Tecnología Emergente” en la categoría de premios de excelencia de SC Magazine 2015. CylancePROTECT también fue catalogado como “Mejor oferta” en la prueba del grupo de seguridad de puntos finales de última generación de SC Magazine en septiembre de 2015 y la compañía es finalista en los premios de innovaciones en la nube este año en la categoría de soluciones de seguridad en la nube.

Cloud Security Solution award presented by Andrew Braunberg NSS Labs Greg Fitzgerald Cylance Winner

Greg Fitzgerald, Chief Marketing Officer de Cylance, recibe el premio Cloud Security Solution de manos de Andrew Braunberg, Research Vice President en NSS Labs, el 17 de marzo de 2016. (Fotografía © NetEvents)

 

 

 

 


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022