El nuevo Centro responde a las crecientes necesidades de negocio en ambas zonas. Entre otras funcionalidades particularmente destacadas, ofrecerá soporte 24 x 7 x 365 en lenguas como chino, coreano y portugués.
Este anuncio refuerza el compromiso de CommVault con el servicio y el soporte, aunando lo global con lo local como manera de responder más eficazmente a los requerimientos de su creciente base instalada, compuesta por más de 16.000 clientes en todo el mundo. Este nuevo Centro de Soporte al Cliente se añade al recientemente puesto en marcha para la zona EMEA, ubicado en la localidad británica de Reading, así como al de Desarrollo de Producto de Bangalore (India).
El compromiso de CommVault con el soporte al cliente queda reflejado en su encuesta anual de niveles de satisfacción y lealtad de los clientes. Según el análisis realizado, la compañía obtiene un índice de satisfacción de los clientes del 94 por ciento y un índice de lealtad (basado en la tasa de renovación de los contratos anuales de soporte técnico) del 95 por ciento, muy por encima de la media del sector. Dicho compromiso con el servicio y el mantenimiento va más allá de su enfoque basado en las necesidades del cliente e incluye la totalidad del estado del arte en lo que atañe a los procesos y las mejores prácticas de soporte técnico, lo que permite a sus clientes en todo el mundo reducir costes de gestión de datos, atenuar los niveles de riesgo de su negocio y mejorar el acceso a la información.