Cisco Systems ha anunciado las mejoras en el paquete de comunicaciones unificadas con productos de voz, información y vídeo diseñados para las pequeñas y medianas empresas.
Las mejoras han sido diseñadas para aumentar la eficacia, reducir los tiempos de respuesta a los clientes y minimizar los costes, en el marco de un plan de desarrollo informático a largo plazo.
Una novedad destacada es el producto Cisco Unified CallConnector, que funciona en combinación con Cisco Unified CallManager Express y las aplicaciones habituales del entorno empresarial, como Microsoft Outlook e Internet Explorer. Los empleados pueden llamar a sus contactos directamente desde sus aplicaciones haciendo clic sobre un número, sin tener que marcar los números en el teléfono; de esta forma, se racionalizan los procesos de empresa y, a la larga, se aumenta la productividad.
Edzard Overbeek, Vicepresidente de la división comercial de mercados europeos de Cisco afirma: Estos complementos de nuestro sistema de comunicaciones unificadas nos servirán para mantenernos a la vanguardia como proveedores de comunicaciones inteligentes, sencillas y seguras para las pymes, de forma que éstas sean capaces de aumentar su eficacia operativa, minimizar sus costes y acelerar los tiempos de respuesta a sus clientes.