CA Technologies anuncia una nueva versión de CA Service Catalog que se integra con CA Virtual Automation y CA Oblicore Guarantee para posibilitar el aprovisionamiento automático de servicios TI en entornos físicos, virtuales y cloud, basándose en criterios de coste y rendimiento de la petición del servicio.
CA Service Catalog 12.6 permite aprovisionar clouds privadas e híbridas, automatizar servicios, establecer un autoservicio para los usuarios, llevar la gestión financiera y de costes TI, y aprovisionar la seguridad en función de los roles.
La solución ofrece un punto de contacto que sirve de apoyo para los clientes que están pasando a un entorno de servicios cada vez más virtualizado. CA Service Catalog también cubre el vacío entre las operaciones de TI y el reto de trasladar los servicios existentes a clouds privadas, haciendo posible la transición a un entorno dinámico y virtualizado.
CA Service Catalog integra todos los pasos necesarios para prestar servicios TI: definición, automatización, gestión del rendimiento y gestión financiera, comenta Brian Bell, director general de Gestión de Servicios y Cartera de CA Technologies. Al hacer esto, las TI también pueden ofrecer al negocio la transparencia necesaria para tomar decisiones con más información sobre cómo aprovechar los entornos físicos, virtuales y cloud.
Fuente: CA Technologies.