CA lanza nueva versión de Recovery Management

Las nuevas versiones de CA ARCserve Backup y CA XOsoft soportan la virtualización, y ofrecen deduplicación, gestión de recursos de almacenamiento y pruebas de recuperación ante desastres.

CA anuncia el lanzamiento de una nueva versión de su solución CA Recovery Management diseñada para ayudar a responder a los retos que plantea la protección de datos, la continuidad del negocio y la recuperación ante desastres.

Las nuevas funciones incorporadas están diseñadas para mejorar la eficiencia y reducir el coste del almacenamiento, protección y recuperación de los datos. Entre ellas figuran mejoras para la virtualización, la incorporación de deduplicación y la gestión de recursos de almacenamiento, además de novedades que garantizan la capacidad de recuperación de la información crítica para el negocio.

“Los clientes se enfrentan a presupuestos limitados y restricciones de personal, por eso necesitan que su estrategia TI para la gestión de la recuperación sea más inteligente y ligera gracias a un mejor uso del hardware y a una mejor práctica en backup y recuperación”, afirma Adam Famularo, vicepresidente senior y director general de la unidad de negocio de Gestión de la Recuperación y Modelado de Datos de CA. “La nueva versión de Recovery Management incorpora diversas nuevas funciones que ayudan a conseguir estos objetivos”.

CA ARCserve Backup r12.5
CA ARCserve Backup ofrece protección completa de los datos con gestión centralizada y funciones avanzadas diseñadas para que las TI hagan más a un menor coste y para ayudar a minimizar el riesgo de pérdida de datos. Esta solución combina el backup de disco y cinta con tecnologías avanzadas para un backup eficiente en entornos virtuales y físicos.

CA XOsoft
Los productos software CA XOsoft Replication y CA XOsoft High Availability ofrecen funciones de continuidad del negocio y recuperación ante desastres. Integran la replicación de aplicaciones, protección continua de datos (CDP), failover manual, planificado y automático, y pruebas de recuperación ante desastres automatizadas y no disruptivas. Estas funciones aseguran la protección y capacidad de recuperación de las aplicaciones, ficheros, mensajes y bases de datos críticos para el negocio, tanto para entornos físicos como virtuales.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022