BMC Software ha anunciado que pone a disposición de sus clientes la suite Remedy IT Service Management (ITSM) vía SaaS.
La solución BMC Remedy ITSM Suite On Demand se basa en la suite de gestión de servicios de BMC que integra de forma nativa los procesos de ITIL con el service-desk, gestión de incidencias, gestión del cambio, control de versiones, inventario, peticiones de servicio y gestión del nivel de servicio. Con ella, los departamentos de TI pueden resolver rápidamente los incidentes críticos para el negocio, reducir los riesgos e imponer acuerdos de nivel de servicio sin necesidad de disponer de infraestructuras ni recursos de soporte técnico en sus propias dependencias.
BMC Remedy ITSM Suite On Demand está basada en cloud y ofrece gestión de servicios a nivel corporativo totalmente integrados y un modelo completo de autoservicio que mejora la eficiencia operativa y la calidad del servicio. Esta suite se integra de forma nativa con la base de datos Atrium CMDB (Configuration Management Database) y permite disponer de una vista unificada de la forma en que los distintos componentes tecnológicos soportan los servicios críticos de negocio.
Después de observar y analizar detalladamente el Mercado SaaS, creemos que este es el mejor momento para que BMC se lance hacia SaaS de forma decidida. La respuesta positiva ofrecida por los clientes, partners y la comunidad de analistas independientes es una confirmación evidente de que el mercado necesita acceder a una solución SaaS para ITSM de nivel corporativo que no suponga riesgos, declara Dev Ittycheria, presidente de Gestión de Servicios Corporativos de BMC.
Fuente: BMC Software.