Blue Coat Systems ha anunciado una nueva versión de software para sus dispositivos CacheFlow. Esta actualización permite a los dispositivos CacheFlow ahorrar un 50% de ancho de banda para el tráfico web general e incluso ahorros superiores de ancho de banda para el almacenamiento en caché de archivos y vídeos de gran formato.
Para los despliegues de misión crítica de proveedores de servicio, este anuncio proporcionará una gran capacidad de gestión, capacidad de recuperación y escalabilidad para soportar la cada vez mayor demanda de nuevos contenidos web enriquecidos.
Los dispositivos CacheFlow han probado su eficiencia proporcionando contenidos Web 2.0 enriquecidos, incluyendo video, con costos operativos más bajos para los proveedores de servicio, afirma Darrell Long, director general y vicepresidente de la unidad de negocio CacheFlow en Blue Coat Systems.
Los dispositivos CacheFlow también cuentan con un shock absorber para direccionar los picos altos de tráfico que se producen cuando los sitios web y su contenido se vuelven populares en un período de tiempo muy corto.
Fuente: Blue Coat Systems.