BitDefender certificado por Mandriva Linux

La certificación asegura que los administradores del sistema Mandriva no tendrán problema alguno con la instalación y ejecución de los productos BitDefender for Samba Linux File Servers, BitDefender Mail Protection for Small Business y Mandriva Linux Corporate Server 3.0 de BitDefender.

Los desarrolladores de la distribución Mandriva para Linux certificaron a BitDefender por la total compatibilidad entre BitDefender for Samba Linux File Servers, BitDefender Mail Protection for Small Business y Mandriva Linux Corporate Server 3.0.

“La gama de productos BitDefender para Linux colecciona continuamente certificaciones y premios. Con la certificación de Mandriva tenemos otra muestra del valor de nuestros productos en el mundo real. Como todos sabemos, siempre hay una diferencia entre un producto que funciona en un laboratorio y un producto que funciona en el ambiente productivo. Parece que hemos disminuido esta diferencia bastante bien. Mis agradecimientos a los equipos de desarrollo de Mandriva y BitDefender, que han trabajado juntos para descubrir y corregir los últimos errores”, declaró Mircea Mitu, BitDefender Business Line Manager.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022