Bill Gates se traslada a su nueva morada altamente tecnológica

El hombre más rico del mundo, Bill Gates, fundador de Microsoft, se está mudando a su nueva residencia, un palacio provisto de dispositivos informáticos de última generación.

El traslado se produce con tres años y medio de atraso con respecto al plan original. En efecto, los planos originales fueron dibujados para el soltero Bill Gates, quien al casarse posteriormente decidió que su morada obviamente tendría que albergar a su esposa y futuros hijos. Con sus 4.000 metros cuadrados construidos, sin duda la familia Gates no tendrá problemas de espacio.

El mayor interés de la vivienda de Gates radica en su dimensión tecnológica, ya que su computadora central estará presente en prácticamente todas las funciones imaginables. Aparte de vigilar la propiedad, la máquina elaborará configuraciones de usuario para cada uno de sus moradores y visitantes. Con ello, la iluminación, temperatura en diversas dependencias e incluso los cuadros en cada pared y la música ambiental variarán según quién se encuentre en la sala; exactamente, según el ”usuario”.

Por ello, cada miembro de la familia Gates, además de sus invitados, lucirán un dispositivo electrónico que permitirá a la computadora reconocerles y adaptar el entorno a sus deseos particulares.

Quienes prefieran entretención más tradicional podrán jugar golf en la propiedad de Gates o simplemente ver una película en su cine privado.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022