Atempo ha lanzado LiveBackup 3.2, solución que ofrece a los administradores de almacenamiento nuevos niveles de flexibilidad, escalabilidad y protección de datos para entornos de computación de sobremesa y portátiles.
LiveBackup ofrece múltiples niveles de administración, que hacen posible diferentes subgrupos que pueden definir sus propias políticas mientras un super administrador dirige el conjunto de las políticas de backup de la organización.
Para las grandes compañías, esta es una nueva función de valor crítico ya que permite que las políticas de backup sean manejadas por departamentos separados, mejorando los costes de asignación y facturación. Estas capacidades también permiten a los proveedores de servicios proporcionar una solución SaaS (Software as a Service) para múltiples usuarios en un servidor, mientras aseguran que cada usuario dispone de autonomía administrativa y de capacidad de llevar a cabo políticas de backup independientes.
LiveBackup 3.2 abre a Atempo las puertas a nuevos mercados a través de nuevos modelos de negocio. Estamos deseando colaborar estrechamente con nuestros socios proveedores de servicio para proporcionar nuestra tecnología CDP como SaaS. Además, LiveBackup 3.2 completa con este lanzamiento una línea de producto que incorpora un soporte global para las vitales plataformas Mac OS y Linux, señala Karim Toubba, Vicepresidente de marketing y gestión de producto de Atempo.
.
LiveBackup 3.2 para Windows estará disponible en junio, y el soporte para Mac OS X y Linux lo estará en julio.