Apple retira bochornosa actualización de OS X

La madrugada del 23 de septiembre, Apple publicó la actualización 10.2.8 de OS X. Ese mismo día, por la tarde, la compañía debió suspender las descargas desde su sitio.

La actualización, que entre otras cosas habría de mejorar el soporte para Bluetooth, contenía serios errores. Por ejemplo, el soporte para Ethernet desapareció en varias máquinas Powermac G4.

En otras máquinas, la actualización 10.2.8 desactivó el soporte para Bluetooth. Según información generada en los foros de discusión sobre Apple y citada por Macworld, algunas máquinas portátiles de Apple incluso agotaron sus baterías con mayor rapidez debido a una actividad excesiva del procesador.

Apple retiró la actualización el 23 de septiembre por la tarde, y según MacWorld anuncia una versión sin errores para los próximos días.

En uno de los foros de discusión se sugiere a los usuarios que hayan perdido el soporte Ethernet como resultado de la actualización, descargar –mediante una máquina no afectada- el archivo GMACEhthernet original e instalarlo en el lugar que ocupó el archivo que acompañaba a la fallida actualización 10.2.8.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022