Anuncian los finalistas para los Premios a la innovación 2019 en Cloud, Datacenter, IoT y Ciberseguridad

Gurús de la industria tecnológica, organizaciones de capital de riesgo, medios de comunicación tecnológicos y analistas de todo el mundo tendrán la última palabra en la premiación de las tres mejores Start Ups y los tres Líderes de Innovación de este año.

NetEvents ha anunciado los finalistas para los prestigiosos NetEvents Innovation Awards 2019 – Cloud/Datacenter, IoT & CyberSecurity. Existen seis categorías que abarcan tanto a las empresas de reciente constitución como a las ya establecidas en tres ámbitos: Cloud/Datacenter, Internet de las cosas (IoT) y Ciberseguridad. Los premios se entregarán en una prestigiosa cena de gala programada para el jueves 3 de octubre de 2019 en el NetEvents Global IT Summit en California, Estados Unidos. Toda la recaudación por concepto de participación en los premios se donará a tres organizaciones benéficas: Prostate Cancer Research, STEM y UNICEF. Hasta la fecha, estos premios han generado más de US$110.000 para obras de beneficencia.

Para cada una de las categorías de los premios Hot Start Up, dos finalistas han sido anunciados para una “confrontación directa”:

— Ciberseguridad: Avanan y Odo Security
— Cloud/Datacentre: NetFoundry y Hammerspace
— IoT: Everactive y SWIM.AI

Estos finalistas del programa Hot Start-up harán una breve presentación al más puro estilo ‘Shark Tank’ a un jurado de representantes de capital de riesgo para la industria tecnológica, y ante toda la audiencia de la Cumbre de NetEvents, compuesta por periodistas y analistas internacionales, que representan a más de 35 países, además de líderes de la industria tecnológica y empresarial. Diario TI estará presente.

Para cada una de las categorías del premio Líder de Innovación, se han anunciado tres finalistas:

— Ciberseguridad: Cylus, Darktrace y Guardicore
— Cloud/Datacentre: Apstra, Luminance Technologies y Mellanox
— IoT: Darktrace, Marlabs Inc y SmartSens Technology

Las tres categorías de Líderes de Innovación serán evaluadas por un panel de analistas líderes de la industria y de la prensa tecnológica de todo el mundo.

Estos premios destacan la innovación sobresaliente entre los desafíos tecnológicos más críticos de la actualidad. Los premios se entregarán en una prestigiosa cena de gala que tendrá lugar el jueves 3 de octubre de 2019 durante el NetEvents Global IT Summit, que incluye a los principales periodistas y analistas de tecnología que representan a más de 100 publicaciones en más de 35 países de todo el mundo, así como a líderes de la industria tecnológica, representantes de capital de riesgo y tecnólogos. Este evento anual ofrece una oportunidad excepcionalmente eficaz para que los líderes e innovadores de la industria tecnológica se reúnan con muchos de los principales analistas y periodistas de negocios tecnológicos del mundo en una serie de sesiones presenciales programadas durante dos días, así como una excelente manera de estar informados, debatir y discutir los últimos temas de actualidad y las últimas noticias tecnológicas.

“Cada año ofrecemos esta oportunidad muy especial”, dice Mark Fox, CEO de NetEvents. “Tanto para los principales actores de la industria como para las nuevas empresas innovadoras, ambiciosas y dinámicas, ¿dónde más se puede ver y escuchar a tantas figuras clave de la industria, así como a los principales analistas y periodistas de TI del mundo? Si a esto se añaden los medios de comunicación asociados de NetEvents en todo el mundo, se obtiene el reconocimiento de la industria ante una audiencia global masiva de ejecutivos de nivel C, inversores y controladores”.

Para más detalles sobre el programa completo de eventos de NetEvents, visite: www.netevents.org


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022