Altiris obtiene certificación CIS 10 pruebas de referencia

SecurityExpressions ha completado el riguroso proceso de certificación de CIS logrando aprobar en todas las pruebas de referencia para Windows, además de Solaris, HP-UX y Linux.

Altiris anunció que el software de auditoría y cumplimiento Altiris SecurityExpressions 3.3 ha sido condecorado con la certificación a software de seguridad más reciente del Center for Internet Security (CIS) en 10 nuevas pruebas de referencia.

SecurityExpressions ha completado el riguroso proceso de certificación con más pruebas de referencia que cualquier otro producto y es el único en estar certificado actualmente en todas las pruebas de referencia para Windows y también para Solaris, HP-UX y Linux.

Llamadas “el mejor esfuerzo en pruebas de referencia” por la revista Information Security, las pruebas de referencia de CIS han sido desarrolladas por un consenso global de profesionales de la seguridad como recomendaciones de cuidado mínimo y definen configuraciones de seguridad basadas en las mejores prácticas.

SecurityExpressions es una solución de auditoría y evaluación de vulnerabilidades para sistemas de escritorio, laptops y servidores con Windows, UNIX y Linux que ayuda a asegurar que los sistemas cumplan con políticas corporativas de seguridad de los sistemas.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022