Aloo Telecom extiende su red en todo Brasil con Infinera

Infinera, proveedor de Redes de Transporte Inteligente, anuncia que Aloo Telecom (Aloo), uno de los grupos de telecomunicaciones más grandes de Brasil, ha implementado Infinera Cloud Xpress e Infinera DTN-X para hacer frente a la creciente demanda en sus redes de larga distancia y de interconexión entre centros de datos.

Aloo atiende a más de 3.000 clientes privados y del sector público, incluidos operadores de la nube, proveedores de contenido de Internet y proveedores de servicios en 14 estados brasileños.

A medida que crece la demanda de capacidad en la red de Aloo, Infinera Cloud Xpress y DTN-X con Instant Bandwidth permiten a Aloo activar capacidad adicional en minutos y pagar por esta capacidad a medida que se activa, reduciendo el costo inicial de implementación y aumentando la ventaja competitiva de Aloo en el mercado.

“La demanda de ancho de banda continúa creciendo en Brasil a medida que más empresas migran hacia operadores cloud y de banda ancha para expandir su presencia en la región”, dijo Sérgio Brito, Director de Operaciones en Aloo Telecom. “Las soluciones de Infinera funcionan incluso mejor que lo descrito, en cuanto a brindar la capacidad que necesitamos, dónde y cuándo la necesitamos”.

“El compromiso de Aloo de ofrecer ancho de banda escalable en todo Brasil se alinea con nuestro objetivo de llevar redes de rango terabits, de fácil implementación, a toda América Latina”, dijo Bob Jandro, vicepresidente sénior de ventas mundiales de Infinera. “Nos sentimos honrados de asistir a Aloo en la expansión de su red”.

Acerca de Aloo Telecom


Acerca de Infinera



Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022