Aladdin acaba de lanzar su nuevo eSafe 5. Esta nueva solución protege a grandes compañías de las últimas amenazas de spyware/adware a través de una protección de contenidos multi-capa.
eSafe 5 de Aladdin bloquea códigos maliciosos, scripts, exploits y muchas otras amenazas que han sido descargados. Esto reduce considerablemente la posibilidad de que las amenazas consigan entrar a través del navegador web.
Hoy día las empresas afrontan múltiples amenazas provenientes tanto del correo electrónico como de páginas web que pueden comprometer la información confidencial, mermar los recursos tecnológicos y ralentizar los procesos de negocio. Sin una protección adecuada para correo electrónico y Web, estos ataques pueden incrementar el coste dedicado a TI, consumir muchos más recursos administrativos y poner en peligro la seguridad corporativa afirma Camilo Vaquero, Director de Desarrollo de Negocio de Aladdin.
De este modo, eSafe 5 ofrece a las grandes compañías una protección multi-capa frente a una amplia gama de amenazas que provienen tanto del correo electrónico como de Web.