Adolescente afirma tener solución para el ”bug” del 2000

CNN Interactive escribe que un joven neozelandés de nombre Nicholas Johnson, de sólo 14 años de edad, afirma haber creado un programa que soluciona el problema de la transición informática al año 2000.

Por el momento, el muchacho se niega a revelar la forma en que funciona la aplicación, debido a que está en proceso de ser patentada. En todo caso, dijo sentirse maravillado de que su programa funcione a la perfección y cumpla fielmente el propósito para el cual fue pensado.

Un analista de sistemas informáticos de nombre Andrew Siddahl, avaló las declaraciones del joven Johnson, señalando que nunca había visto algo parecido al programa creado por el muchacho. Asimismo, acotó que hasta el momento ha habido varios intentos por crear el código que solucione automáticamente el problema, pero que ninguno funciona tan bien como el del genial muchacho.

La noticia causará sin duda alguna la mayor expectación a nivel mundial, ya que el costo global de la transición informática al 2000 según los procedimientos vigentes, está estimada entre 300 y 600 mil millones de dólares.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022