Adobe Systems Incorporated presenta una versión beta del software Adobe Photoshop CS3. Esta versión beta de Photoshop CS3 permitiría una transición más sencilla a las plataformas hardware más recientes, particularmente los nuevos sistemas basados en Intel de Apple.
El beta de Photoshop CS3 incluye la versión de pre-lanzamiento de la actualización de Adobe Bridge, así como un adelanto del nuevo Adobe Device Central. Los clientes de Photoshop pueden usar Adobe Device Central para diseñar, visualizar y probar contenido móvil complejo, creado específicamente para pantallas más pequeñas. Esta nueva herramienta, integrada al beta de Photoshop CS3, simplifica y acelera la creación de contenido móvil por medio de un ambiente de visualización y perfiles de dispositivos incorporados.
Este es un emocionante momento para Mac, y Adobe quiso facilitar la migración a los nuevos sistemas basados en Intel con un adelanto del lanzamiento de Photoshop CS3, comentó John Loiacono, vicepresidente senior de la Unidad de Negocios de Soluciones Creativas en Adobe.